Diseño Conceptual
Es la esencia de todo proyecto.
Si eres una persona que quiere tener un anteproyecto o proyecto ejecutivo en el futuro, en este proceso conceptual nos dedicamos a descubrir tu estilo único para moldear un proyecto que refleje tu personalidad y visión.
Al mismo tiempo, si eres un cliente que tiene un proyecto grande y poco tiempo para mostrar una idea arquitectónica a un inversionista, esta es tu mejor opción, ya que podremos entregarte una maqueta digitalizada con los espacios y funciones básicas que luego pueda ser culminada magistralmente en el proyecto ejecutivo.
¿QUÉ INCLUYE?
– Reuniones presenciales y/o virtuales.
– Moodboard.
– Look & Feel.
– Programa arquitectónico definitivo.
– Diseño de zonificación y distribuciones funcionales del proyecto.
– Diseño y modelado 3D fachadas e interiorismo conceptual.
– Perspectivas (Render conceptual).
– Recorrido virtual conceptual.
Moodboard
Look & Feel
Son herramientas fundamentales en el proceso de diseño de un proyecto arquitectónico, ya que ayudan a establecer la dirección estética y emocional del proyecto. Esto definirá en el anteproyecto y en el ejecutivo la correcta selección de los colores, materiales y acabados que armonicen con el estilo propio del cliente o usuario.
Distribución conceptual / Maqueta digital
Son procesos que definen la disposición general de los espacios y funciones dentro del proyecto y permiten visualizar de manera tridimensional, lo que facilita la comprensión para tomar decisiones claras garantizando que el proyecto cumpla con los objetivos estéticos.